Con el comienzo del curso escolar, INESEM Business School ha lanzado un nuevo catálogo de formación programada de másteres, posgrados y cursos. El documento incluye los cursos más destacados de una extensa oferta de más de 7000 acciones formativas que puede consultarse completa en la web. Además, desglosa en detalle la Formación Programada y los servicios adicionales y ventajas que INESEM ofrece a sus alumnos.

El último trimestre del año es el momento idóneo para iniciar una formación y aprovechar el crédito formativo de las empresas, que al término del año se perderá si no se utiliza. La formación continua es una útil herramienta de mejora que pueden utilizar tanto los trabajadores como las empresas para cumplir sus objetivos. A nivel personal, supone una excelente oportunidad para continuar aprendiendo y mejorar el perfil profesional. Para las empresas supone una importante ayuda para mantener una plantilla productiva, actualizada y motivada.

El catálogo 2016-2017 recoge toda la información de utilidad y una muestra representativa de cada una de las áreas de formación. Una apuesta por la formación de calidad y nuestro compromiso con el capital humano y el futuro de las empresas.

catálogo de Formación Programada